¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de ingreso / Presentacion

Ir abajo

Peticion de ingreso / Presentacion  Empty Peticion de ingreso / Presentacion

Mensaje  Yomarcos Sáb Dic 25, 2010 10:54 pm

Hola gente como estan? me gustaria que ustedes me acepten a su clan. Hace un tiempo que juego al Regnum . Desde el beta (5 años creo) un tiempito deje de jugar y bueno. Aqui ando de nuevo. Tengo 2 pjs , un caba lv 43 y un caza 45. El que ahora uso es el caza "Yomarcos" , el caba se llama "Aurinegro". También debo decir que conozco a Dreykox , mi compañero de juego de muchos años. Espero que me acepten.
Saludos!

Yomarcos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso / Presentacion  Empty Re: Peticion de ingreso / Presentacion

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:01 pm

Este PT siempre ah jugado conmigo regnum, luego jugamos wow, silkroad, y otro poco de juegos hay.... simpre me toca vestirle, mantenerle y ayudarle a levear los pj pero bueh...
Es un gran amigo.. aunq sea un sapito jajajajaja......
espero q lo acepten.. mi voto es positivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso / Presentacion  Empty Re: Peticion de ingreso / Presentacion

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 5:39 am




Dale pues, te doy mi positivo, vale que seas amigo de Dreykox. Solo esperemos un par de votos ams y listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso / Presentacion  Empty Re: Peticion de ingreso / Presentacion

Mensaje  Seuzechi Dom Dic 26, 2010 3:51 pm

Buenas.

El pedido de acceso fue pasado a votacion. Apenas se tengan los votos correspondientes se te avisara el resultado.

Un saludo.
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso / Presentacion  Empty Re: Peticion de ingreso / Presentacion

Mensaje  Seuzechi Vie Dic 31, 2010 12:38 pm

Holas.

Despues de la votacion el resultado fue positivo para el ingreso al Clan. Puedes ser reclutado de ahora en adelante. Espero que disfrutes en el Clan.

Saludos!
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso / Presentacion  Empty Re: Peticion de ingreso / Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.