Peticion de entrada :)
4 participantes
:: Publico :: Pedidos De Acceso.
Página 1 de 1.
Peticion de entrada :)
Buenas me llamo Pedro , tengo 15 años soy
español , y me gustaria entrar al clan , motivos , por que los unicos
dos clanes que me han gustado viendolos son La Jihad y este , y me
decidi probar aqui y poder quedarme . Ya soy viejito en esto juego
desde el 2008 en syrtis y hace nada me cambie a alsius por motivos de
aburrimiento y inactividad de mis amigos . Hay me llamo Ocirep , Ozirep
y Yumber . Bueno pues como comentaba cree 4 pjs para subir aqui El
Lokillo , El Lokiillo , El Lokilloo Y Lokiillo bueno eso es todo me
encataria entrar y hacer amigos y poder quedarme aqui bastante tiempo .
Saludos:
Pedro
español , y me gustaria entrar al clan , motivos , por que los unicos
dos clanes que me han gustado viendolos son La Jihad y este , y me
decidi probar aqui y poder quedarme . Ya soy viejito en esto juego
desde el 2008 en syrtis y hace nada me cambie a alsius por motivos de
aburrimiento y inactividad de mis amigos . Hay me llamo Ocirep , Ozirep
y Yumber . Bueno pues como comentaba cree 4 pjs para subir aqui El
Lokillo , El Lokiillo , El Lokilloo Y Lokiillo bueno eso es todo me
encataria entrar y hacer amigos y poder quedarme aqui bastante tiempo .
Saludos:
Pedro
Invitado- Invitado
Re: Peticion de entrada :)
mmmmmm Deberias pasar por la maquina pica verduras para quitarte lo verde, jajaja... mmme pero bueno io le doy un positivo un empujoncito pa que pruebe lo bueno...
a ver si alguien mas opina? poooobre esta verde (inmaduro como una pera) pero demosle una posibilidad...
jajaja na todo bien, si biene con onda ta todo bien, mientras no seas un espia encubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si alguien mas opina? poooobre esta verde (inmaduro como una pera) pero demosle una posibilidad...
jajaja na todo bien, si biene con onda ta todo bien, mientras no seas un espia encubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Jeje , na espia ni ganas de estar moviendome de reino a informar cada dos por tres xD , conmigo se reiran bastantes veces y espero me hagan reir jeje . Saludos
Invitado- Invitado
Holas Pedro.
Un gusto que quieras ingresar al Clan. Ya esta la votacion en curso para los usuarios del Clan para tu acceso; en cuanto tengamos la decision se te avisara por aca y alguien estara habilitado para tu reclutamiento.
Un saludo, Emiliano.
Un gusto que quieras ingresar al Clan. Ya esta la votacion en curso para los usuarios del Clan para tu acceso; en cuanto tengamos la decision se te avisara por aca y alguien estara habilitado para tu reclutamiento.
Un saludo, Emiliano.
mmmmmmm un verde ? mmmmmmmm puede conocer el terreno en la caza... es me gusta, jajajaja
Dale que vaa
(positivo + )
Dale que vaa
(positivo + )
efeus- Cantidad de envíos : 50
me parece muy cincero en decir que tien pasado verde...
Bueno, todos deven tenr la oportunidad... me parece que el deveria sin ningun problema reconocer ante todos que jugo en Sirtis... y con el tiempo se vera.. si luego se une a nuestra causa seguramente sera bien recibido por todos.
Saludos!
Bueno, todos deven tenr la oportunidad... me parece que el deveria sin ningun problema reconocer ante todos que jugo en Sirtis... y con el tiempo se vera.. si luego se une a nuestra causa seguramente sera bien recibido por todos.
Saludos!
De 6 votos emitidos todos fueron positivos para que pedro ingrese al Clan. Cualquiera que lo vea a pedro conectado en el RO tiene la oportunidad de reclutarlo.
Bienvenido a Nekro Clan
Bienvenido a Nekro Clan
Donijack- Groxo
- Cantidad de envíos : 51
Buenas gente , perdonen las molestias si las cause , hace tiempo postee y debia estar en el clan , por motivos de estudios , y problemas personales no pude entrar mucho , asique ahora ya que estoy todo el tiempo libre me dispongo a disfrutar de este gran clan y de su gente , un saludo y espero poder entrar al clan . A mi pj por ahora se llama x Yumber x , estoy subiendo por el momento este a full y unico que subire por ahora.
Invitado- Invitado
Gracias Pedro por comentar los que te habia ocurrido. Ya estas reclutado asi que espero que puedas disfrutar del Clan como nosotros de vos.
Cerrado!
Cerrado!