¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de Ingreso, Dreykox

3 participantes

Ir abajo

Peticion de Ingreso, Dreykox Empty Peticion de Ingreso, Dreykox

Mensaje  Oscar Mar Ago 17, 2010 8:12 pm

Saludos a todos desde venezuela, me llamos Oscar tengo 25 años
Bueno directo al grano, me gustaria entrar a este clan pues siempre veo gente conectada lo que significa q siempre hay con quien conversar, y me han dicho q son organizados.
Quizas algunos me hayan visto por hay leveando, Ultimamente (hace como 4 dias xD) siempre leveo con Trinidad, y Gran Jeyson hace soporte en playa xD
Bueno comence con el regnum desde hace mucho tiempo (1era beta cerrada) siempre he estado en alsius, antiguamente brujito lvl 47 numero 9 del ranking de rps de alsius nunca lo lleve a lvl 50 pues ya veia a los de lvl 50 en amarillo y los podia matar bien y me daba pereza levear jajajaja pero me lo borraron cuando esto paso a beta abierta xD
Hace años que no juego me retire por razones personales dejando mi pj principal en lvl 41, regrese aca hace como 1 semana, de momento tengo los siguientes personajes.
Dreykox, Tirador Nordo lvl 45
Lord Dreykox, Cazador Nordo lvl 22
Dark Dreykox, Barbaro Nordo lvl 20

Post Data. No es q no tenga creatividad para los nombres, sino que no me gusta q me confundan, de paso que asi me reconocen al ver a mis pj. jajaja

Oscar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso, Dreykox Empty Re: Peticion de Ingreso, Dreykox

Mensaje  Seuzechi Mar Ago 17, 2010 8:17 pm


Hola Oscar.

Gracias por presentarte y darnos a conocer tu interes por ingresar al Clan. Por motivos de evitar problemas y conocer a quien se recluta se hace esto. En tres dias o menos ya se te comentara en el mismo post si has sido aceptado al Clan.

Saludos, Emiliano.
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso, Dreykox Empty Re: Peticion de Ingreso, Dreykox

Mensaje  Brutolon Mar Ago 17, 2010 9:48 pm


hola Oscar...

Me parece que tu tiempo en el juego y tus ganas de entrar en el clan, acompañadas al seguimiento de tus pedidos, pueden ser suficientes para que ingreses.

A mi me gustaria saver si de ahora en mas en alguna oportunidad puedes ausentarte, y si puede ser asi, en el caso de que allas entrado ya al clan, seria bueno por lo menos estar comunicados, como lo hacemos con algunso miembros que no frecuentan el juego.

Saludos
Brutolon
Brutolon

Cantidad de envíos : 280
Edad : 36
Localización : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://yowey.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso, Dreykox Empty Re: Peticion de Ingreso, Dreykox

Mensaje  Manuel Sáb Ago 21, 2010 12:02 am

a mi me parece bien, buena gente se está incorporando al clan y si tiene buenas intenciones, como lo parece Very Happy estaria bueno de que entrara al clan.

lo que si la verdad yo no llevo bien el tema de los miembros inactivos, pero creo q hay algunos q no dan señales de vida =( pero bueno eso te lo dejo a vos emi q estás más al tanto de la situacion de cada miembro del clan.

Saludines
Manuel
Manuel
Vicio
Vicio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Tucumán - argentina
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso, Dreykox Empty Re: Peticion de Ingreso, Dreykox

Mensaje  Seuzechi Sáb Ago 21, 2010 12:04 pm

Hola Oscar.

Dado que tienes mas de 5 votos a favor tu permanencia en el Clan ah sido aceptada. Tu cuenta al foro ya esta activada.

Saludos y espero que disfrutes del Clan.
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso, Dreykox Empty Re: Peticion de Ingreso, Dreykox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.