¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participar del clan.

Ir abajo

Participar del clan. Empty Participar del clan.

Mensaje  S.Rosell Miér Sep 15, 2010 10:25 pm

Hola Nekro, me llamo Marcelo, 24años y soy de Arg.-BsAs,Quilmes. tengo interes en ingresar a su clan ya que conoci gente suya en el juego, me resultaron muy copados y muy buena onda.
Tengo dos personajes un tirador lv43(SirRosell) y un Barbaro lv14(LordReccon), siempre jugue en Alsius, nunca jugue en otro reino y los desconosco completamente. Dentro de todo soy bastante activo en el juego.
Ya pase por varios clanes y la verdad que de todos me fui por la falta de interes que tenian, busco un clan activo y participativo. Espero su respues.

S.Rosell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participar del clan. Empty Re: Participar del clan.

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 3:22 am

Sir Rosell, esperamos contar con un par de votos para que podamos reclutarte, yo por mi parte comento que fui quien le paso la pagina, y comento al lcan que le ayude un rato con soporte, mientras charlamos y la verdad me parecio un flaco copado, por eso le ofreci postear para pedir acceso al clan, asi que es mas una invitacion que una peticion.
Si alguien tiene algun comentario en contra me lo avisa, sino espero apoyo para reclutarlo y poder conocernos mas....


Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.