¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedido de acceso

Ir abajo

pedido de acceso Empty pedido de acceso

Mensaje  podergon Jue Ago 19, 2010 6:02 pm

buenas tardes,
mi nombre es anthony tengo 15 años y soy de venezuela tengo un caza 42 en pleno leveo llamado podergon y un conju level 11, la razon de este post es solicitar ingreso en nekro clan ya q segun mi primo samuel, sir willians. es un clan unido y activo, que siempre se comunican entre los integrantes y se ayudan en lo posible. la solicito la hago solo para el caza por el momento ya q el conju es muy bajo este lo uniria al clan mas adelante.
sin mas me despido atentamente
podergon

podergon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido de acceso Empty Re: pedido de acceso

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 6:13 pm

buenas tardes clan.
como habran notado podergon es mi primo lleva casi el mismo tiempo jugando el RO ya q yo lo introduje al juego solo a tenido pj en alsius. tiene un caza 42 y es muy bueno con el. talvez alguno lo alla visto por los lados de algas de casa o tomando fuertes .
ya queda de ustedes si lo ingresan al clan, por lo que hemos venido hablando de los ingresos.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido de acceso Empty Re: pedido de acceso

Mensaje  Seuzechi Jue Ago 19, 2010 8:41 pm

Holas Anthony, gracias por presentarte al Clan pidiendo tu acceso. Te comento que al ser primo de Samuel ya puedes ser reclutado por alguien del Clan. Igualmente la votacion va a estar en proceso para que la decision sea de todos y no surja ningun problema.

Un saludo grande.
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pedido de acceso Empty Re: pedido de acceso

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 7:01 pm

Buenas tarde

Bueno de mi parte mi voto es positivo ya q al ser el primo de Samuel y esta activo en el clan.
Conta conmigo y con todo el clan para lo q necesites, siempre estamos para prestar ayuda a los nuevos y viejos integrantes del clan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido de acceso Empty Re: pedido de acceso

Mensaje  Seuzechi Sáb Ago 21, 2010 12:05 pm

Holas.

Dado que ya tienes mas de 5 votos a favor tu ingreso al Clan sera aceptada. Tu cuenta al foro esta activada.

Saludos y espero que disfrutes del Clan.
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pedido de acceso Empty Re: pedido de acceso

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 7:18 pm

hola tongue ,como andan, bueno aqui va mi voto de aceptacion, para q ingresen mas feones al clan, cheers ,si es activo y colaborador, pues bienbenido sea, sino, q la coma flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido de acceso Empty Re: pedido de acceso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.