¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas :)

Ir abajo

Holas :) Empty Holas :)

Mensaje  Yumber1 Lun Ago 16, 2010 4:27 pm

Buenas compañeros queria comunicarles que estoy sin internet y hoy es el primer dia que pude entrar para enterarlos de mi inactividad , espero estar pronto de vuelta con todos ustedes , los dias 1 , 2 y 3 tendre los examenes de recuperacion y si los apruebo estare de vuelta el dia 4 bueno desde ya me despido y espero verlos pronto saludos Smile

Yumber1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas :) Empty Re: Holas :)

Mensaje  Seuzechi Lun Ago 16, 2010 8:58 pm

Holas Pedro, gracias por comunicar el porque estabas inactivo. Tu pj. sigue estando en el Clan asi que no hay problema. Recuerda que tienes el usuario ya registrado en el foro, no hace falta que postees en esta seccion.

Un saludo y espero verte pronto.
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holas :) Empty Re: Holas :)

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 4:14 pm


Yo creo que la actitud esta perfecta, quizas podria haberlo posteado en discucion general que se yo.. pero en fin ojala copien todos el hecho de hacernos participes de sus cosas y nos cuenten porque no entran o si tienen algun problema... somos una pekeña comunidad que mal que mal nos podemos ayudar... y no esta de mas comentar cuando uno va a estar ausente... Gracias Yumber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas :) Empty Re: Holas :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.