¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de ingreso en el clan

2 participantes

Ir abajo

Peticion de ingreso en el clan Empty Peticion de ingreso en el clan

Mensaje  Need_Blo Mar Jun 29, 2010 8:42 am

Saludos, me llamo Alejandro, tengo 15 años y soy de España y llevo jugando desde el lanzamiento  del juego. Me gustaria entrar en el clan porque mi amigo Yumber me ha hablado muy bien de el. Mis especialidades son el barbaro y brujo para pvp, y brujo y caza para ZG. He tenido un pj 50 en Syrtis, un barbaro y actualmente tengo un cazador en Ignis lvl 50. Los motivos por los que decidi entrar en alsius, es un reino que de siempre me ha atraido por su paisaje y las razas jugables, actualmente estoy leveando un barbaro, Need Blood. Sobre mi: Siempre tengo muy buen humor, no busco peleas, solo pasar un buen rato con los demas jugadores, no me gusta la gente que se cree superior porque todos somos iguales, y mis mayores aficiones en el juego son: cazar e ir al coliseo a hechar unos pvps.

Need_Blo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso en el clan Empty Re: Peticion de ingreso en el clan

Mensaje  Invitado Miér Jun 30, 2010 4:29 am

Buenas Alex , espero que puedas entrar y disfrutes del clan , conozco a este amigo desde los 3 años que entramos al cole jaja , y nada todo perfecto , espero que también pueda venirse Sebas . Cuidate y a esperar lo que digan los demás Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso en el clan Empty Re: Peticion de ingreso en el clan

Mensaje  Seuzechi Miér Jun 30, 2010 6:13 pm

Hola Alejandro.

Gracias por el posteo de peticion de ingreso al Clan. Seria un gusto tu ingreso pero debemos votarlo entre todos asi no hay pelea entre los demas integrantes.
Seria bueno que pongas los nombres de tus pjs en los demas reinos.

En estos dias te estaremos contestando.

Saludos!
Seuzechi
Seuzechi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Localización : Quilmes, Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://nekro-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso en el clan Empty Re: Peticion de ingreso en el clan

Mensaje  Manuel Miér Jun 30, 2010 9:47 pm

mmmmm yo tngo permiso para opinar?? xDDD como hace rato q ando desaparecido pale

ya saben q no me parece bien el tema de cambio de reino, ya q siempre jugue en alsius y no tuve necesidad de cambiarme de reino por el buen grupo de gente que conocí Laughing siempre me senti muy bien en este reino por más de sus defectos xD Pero creo q si, además es conocido personalmente por otro miembro del clan, lo q ayuda a q sigamos siendo un grupo muy unido (algo clave de nuestro clan). Mi voto es no negativo Question jajaja le doy un si
Manuel
Manuel
Vicio
Vicio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Tucumán - argentina
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peticion de ingreso en el clan Empty Re: Peticion de ingreso en el clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.